
09 Ene Un compromiso con el producto local
Agromallorca sigue cultivando como lo han hecho toda la vida grandes familias de payeses de la isla. Respetando la tierra y las tradiciones arraigadas en nuestra cultura agrícola. Nuestros productos son producidos sin emplear ningún tipo de aditivo, totalmente natural y de manera ecológica. Además hemos apostado firmemente por el apoyo al producto local, producido en la isla y la economía circular.
Apuesta por el producto ecológico
Mantener el respeto hacia el campo y hacia los consumidores finales. Aquí radica la clave de nuestra calidad, siendo fieles a nuestra tradición empresarial, sin perder de vista nuestra visión de futuro.
Tomate de Ramillete KM.O
Nuestros tomates son producidos siguiendo unos estrictos protocolos que regulan todo el proceso de siembra, cultivo, recolección y procesado. Nuestro objetivo final es obtener un producto totalmente natural, que llegue a los usuarios sin una huella de carbono abultada. Una característica a destacar en este sentido es que todos nuestros productos son KM.0. Esto significa que han recorrido menos de 100km antes de llegar a tu plato. Esto garantiza que el impacto ecológico derivado de su producción sea mucho menor y más coherente con los tiempos que vivimos.
Ventajas de los productos KM.0
Las ventajas que nos gustaría destacar de los productos KM.0 son las siguientes:
- Reducción de intermediación y un reparto de ganancias mucho más justo.
- Drástica reducción de emisiones de C02 como consecuencia de largas cadenas de transporte y logística.
- Al consumir estos productos estás ayudando a potenciar la economía local.