INSTALACIONS

CENTRAL MERCAPALMA

C/ CARDENAL ROSELL, S/N

07007 PALMA DE MALLORCA
ESPA√ĎA

NAVE CENTRAL MERCAPALMA
La flota de camiones transporta los productos desde las diferentes fincas hasta la central, donde disponemos de un amplio almacén con cámaras frigoríficas, maquinaria de selección, limpieza y envasado.

Fue el primero en Espa√Īa en refrigerar toda la zona de venta, lo que permite que los productos mantengan todas sus cualidades hasta su consumo.

F√ĀBRICA
Fabricaci√≥n de salsas, zumos y conservas. El producto estrella es TOMATIGA DE RAMALLET DE MALLORCA “PA AMB OLI”. Toda la fabricaci√≥n parte exclusivamente de las frutas y hortalizas producidas por nosotros. Contamos con novedosa maquinaria que permite que todos los productos conserven al m√°ximo sus cualidades, sin conservantes, ni colorantes, ni aditivos, 100% natural.

FINCAS

¬† RAFAL DE N’ALBERT√ć
Finca ubicada entre Sa Pobla y B√ļger, zona de tradici√≥n agr√≠cola dedicada exclusivamente al cultivo de nectarinas, melocotones y uva, cultivos poco frecuentes y muy apreciados por los consumidores.Tiene una superficie total de 30.000 m2, 1000 √°rboles frutales y 1000 vi√Īas.

S’HORT D’EN BOIRA
Finca ubicada en Selva, a los pies de la Serra de Tramuntana declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, dedicada al cultivo exterior de hortalizas en producción Ecológica con una superficie total de  30.000 m2.

    SA VINYOTA 
Finca ubicada en Inca, a los pies del Puig de Santa Magdalena, est√° dedicada en su mayor√≠a a frutales, albaricoques, caquis, limones, naranjas, ciruelos, paraguayos, azufaifos, limas, higueras … sumando todos ellos, m√°s de 25.000 √°rboles frutales en una superficie de 415.000 m2. Adem√°s cuenta con dos invernaderos de 36.000 m2 dedicados al cultivo de hortalizas.

CA’N TRUJILLO
Ubicada en Inca, con 800 m2 de semillero propio, donde se desarrollan y mejoran de forma natural nuestras variedades.Las siembras se realizan en malla o plástico dependiendo de las fechas más propicias para su cultivo. Pionera en el control biológico consistente en la introducción de insectos para el control de plagas, reduciendo aporte de plaguicidas.

    ES BARRANC
Finca ubicada en Palma y destinada al cultivo de hortalizas en los meses de invierno. Tiene una muy buena orientación lo que permite aprovechar al máximo los rayos de sol, se encuentra situada sobre un barranco que permite una aireación constante, evitando los excesos de humedad  y un aumento de temperatura en invierno de un 4% sobre la media del resto de Mallorca. Cuenta con 12 invernaderos de plástico de 175.500 m2 y 1000 m2 de almacenes.

FINCA PUNTIR√ď

En las afueras de Palma, se encuentra la finca Puntiró con 12 hectáreas de superficie hortícola en producción integrada y más de 100 hectáreas de cultivo ecológico. Cuenta con 5 hectáreas de invernadero de malla con pepino, calabacín y tomate. Además de 6 hectáreas de cultivo exterior de melón Marina y distintas variedades de tomate.