
14 Jun Los mejores productos no tienen conservantes
No es ningún secreto que la mejor alimentación es la más natural posible. Los productos de Agromallorca se cultivan de manera tradicional, respetando el medio ambiente y la tierra de Mallorca. Esto nos permite ofrecer productos autóctonos de gran calidad. Y es que los mejores productos no tienen conservantes y son los que más beneficios aportan a nuestro organismo.
Lo natural está de moda
Cada vez son más personas las que demandan productos naturales, apartan los alimentos procesados de su dieta y vuelven a comer como lo hacían las generaciones de hace 50 años. Todos buscamos cuidar nuestro cuerpo, y es que al fin y al cabo una buena nutrición es la mejor manera de mantenernos sanos.
¿Por qué priorizar lo natural?
- Mayores valores nutricionales: Los expertos en nutrición están todos de acuerdo en que los productos naturales nos aportan un mayor valor nutritivo. Y ya no solo un mayor número de nutrientes, sino que basar nuestra alimentación en productos naturales y mínimamente procesados nos aportan nutrientes de calidad. Los aditivos, conservantes y colorantes restan calidad al producto, alterándolo en sabor color y aporte nutricional.
- Menor ingesta de elementos perjudiciales: Al alimentarnos de productos naturales, que no han sido tratados químicamente, elaborados de manera natural estamos aportando a nuestro organismo los mejores nutrientes para mantenernos sanos. Desplazaremos el consumo de grasas perjudiciales para la salud, excesos de sal y azúcar y dejaremos a un lado productos vacíos nutricionalmente. En pocas palabras, estaremos proporcionando a nuestro cuerpo lo mejor.
- Mejor sabor: Los productos naturales que no han sido alterados con ningún tipo de conservante poseen un mejor sabor que los alimentos procesados. Estos son más sabrosos y, además de los beneficios nutricionales, aportan un mejor sabor a nuestros platos.
- Evitan la contaminación del entorno: Utilizar un menos número de productos en el desarrollo del cultivo no solo es beneficioso para los productos y nuestra alimentación, sino que contribuyen a una menor contaminación del entorno en el que se opera.
Los mejores productos no tienen conservantes
Somos lo que comemos, por eso debemos cuidar nuestra alimentación y priorizar los alimentos naturales, sin conservantes ni aditivos. En Agromallorca estamos comprometidos con conseguir una agricultura sana, rentable, productiva y respetuosa con el medio ambiente.
Nuestros productos fabricados están elaborados con materia prima proveniente de una agricultura respetuosa con el medio ambiente. Son productos 100% naturales a los que no se les ha añadido nada más que lo que nos proporciona el campo, sin colorantes, sin conservantes y sin aditivos.