AGROMALLORCA EN BIOFACH 2019

Un año más Agromallorca, junto a otras empresas de las Illes Balears,  ha participado en la 30ª Feria Internacional BIOFACH, celebrada en Nüremberg, dedicada exclusivamente a productos ecológicos. Con un total de  2900 expositores y más de  50.000 visitantes profesionales hesmos tenido la  posibilidad de contactar con empresas de diferentes paises, a la vez que hemos conocido una incomparable diversidad de productos y novedades.

Desde Agromallorca apostamos por nuestros productos ecológicos certificados, como son el tomate de ramillete «Pa amb Oli», el tomate triturado, el zumo de tomate, el gazpacho, el ketchup de Forqueta y nuestras diferentes confituras, todos ellos elaborados con ingredientes de primera calidad procedentes de nuestras plantaciones ecológicas.

En BIOFACH, la amplia gama de productos ecológicos certificados muestra su diversidad: desde los productos frescos como productos lácteos y quesos, frutas y verduras, los productos secos como cereales y legumbres, nueces y golosina, hasta bebidas.