Nosotros

TRES GENERACIONES  

 

AGROMALLORCA S.A.T. cuenta actualmente con tres generaciones de una misma familia trabajando en ella, lo que representa un modelo de empresa mallorquina en claro proceso de expansión.
jaume-pou-vicens

Jaume Pou Vicens

Ingeniero Técnico Agrícola

joan-vicens-tortella

Joan Vicens Tortella

Fundador

isabel-vicens-gelabert

Isabel Vicens Gelabert

Gerente

NUESTRA HISTORIA

Agromallorca S.A.T.  fue fundada en 1964 por Joan Vicens Tortella, quién con su carácter emprendedor, constancia y esfuerzo ha llevado a posicionar a esta empresa como una del las más importantes dentro del sector hortofrutícola de las Islas Baleares. 

Hoy Agromallorca S.A.T. con más de 50 años y tres generaciones a su espalda, continua creciendo y trabajando para satisfacer al máximo las necesidades del consumidor.

Nuestra filosofía

La filosofía de Agromallorca S.A.T. tiene como base el control y la perfecta interrelación de cada una de los diferentes ciclos que intervienen en el proceso completo de sus productos, desde la siembra hasta que llega al consumidor, lo cual permite suprimir el máximo de intermediarios; todo esto reforzado con las últimas tecnologías y un excelente equipo humano, que completan el círculo de producción con el máximo nivel de exigencia y calidad.

nuestra-filosofia
agro-cifras

AGROMALLORCA SAT EN CIFRAS

Nuestra empresa cuenta con:

 

 426.500 m2 de invernaderos (bajo plástico y malla)
425.000 m2 de árboles frutales
6.200 m2 de almacenes
800 m2 de semillero propio
6 camiones en flota
4.150 toneladas comercializadas en el año 2019
140 trabajadores de media en plantilla